miércoles, 10 de noviembre de 2021

CRelato, 2Caperucita, VISolerMalena Antón, Alba Mínguez Espinosa, Daniel Sawyer Sofroniou, Yanira Stratermans Bisan-Etame,

 Relato Literario: La oculta historia de la Cenicienta


Todos conocéis la famosa historia de la cenicienta, ¿Pero no pensáis que es demasiado bonita para ser cierta? No os preocupéis que yo os voy a contar la historia oculta de la verdadera cenicienta.


Cenicienta era una hermosa mujer del norte de Alemania y trabajaba en un barco a vapor en la costa. Un día llegaron unos piratas de origen Francés para saquear el puerto con un objetivo añadido, raptar a tal belleza de mejillas rosadas, no pudieron resistirse, le rasgaron las vestiduras y la raptaron, llevándosela como esclava.


Estos piratas llevan a la muchacha a su jefa, la que los mandó a secuestrarla, y es que resulta que esta jefa era una señora de alto nivel económico y siempre con aires de superioridad, tenía una deuda pendiente con el padre de Cenicienta, que al parecer abandonó a esta recatada y estrecha mujer por otra muchacha del que se enamoró profundamente, luego calló enferma y el padre de Cenicienta volvió con la otra señora, por lo que se convierte en la madrastra de cenicienta. Es por eso que como venganza, Cenicienta fue raptada.


Esta mujer superpoderosa llevó a Cenicienta a su gran mansión, y cuando las hijas de esta la vieron,¡Quedaron horrorizadas!. Porque claro, cenicienta era muy bella muy bella, con solo mirarle a los ojos ya desprendía confianza y honradez, pero su madre les dijo que no se preocupasen que ella iba a estar haciendo las labores de la casa y que iba a ir todo el día sucia, además su habitación sería el sótano, así se aseguraban de que la viera casi nadie. 


Un día, llega una carta de invitación a la gran fiesta realizada por el rey con intención de encontrar allí a la futura esposa del príncipe. Las hermanastras como no, querían asistir al evento, a por la caza de un ricachón como decían ella. Y claro, ellas tenían que ir divinas y forzaron a Ratita, la amiga de cenicienta a hacerles unos vestidos y Ratita ya que se ponía le hizo otro a cenicienta. ¿Y qué pasó? Que la Ratita se curró más el de la cenicienta y se veía más bonito que el de las hermanastras, y estas cogieron y lo rompieron.

Además le dejaron la casa hecha mierda para que tuviera que limpiar y no pudiera ir al baile, pero con su super kit de limpieza lo dejó todo listo en un abrir y cerrar de ojos.


La ratita que, era muy presumida, dijo que ella no podía aceptar que cenicienta no fuese al baile, le hizo otro maravilloso vestido. La ratita le dijo que se diese prisa porque el baile empezaba pronto, así que Cenicienta cogió el coche y se puso en marcha. Pero mira tu por donde, cuando nada podría ir peor va y se le rompe el coche y le toca llamar a un asistente en carretera.


Ya con el nuevo carruaje decide pasar por el MCdonals ya que se conoce a sí misma y sabe que se pone muy ciega bebiendo y necesita echarle algo al cuerpo.

Y así es como conoce a Kaisa, una cazadora que se gana el sueldo vendiendo lo que caza en el bosque y vendiéndolo allí. 

De repente Cenicienta abre la boca lo más grande que pudo para pegarle un buen mordisco a la hamburguesa con patatas calabaza que le había preparado Kaisa y esta se enamora de su finura.

En la mesa de enfrente había una asiática llamada Ye Shen que por sus vestimentas parecía que también iba al gran baile real ,y  no paraba de mirar a cenicienta, ella extrañada e intimidada, intenta fijarse a donde está mirando exactamente la chica, y resulta que era a sus pies. 

Lo que no sabía Cenicienta es que Ye Shen se había enterado de que al príncipe le gustaban los pies pequeños y los de cenicienta eran perfectos. 

Después de terminarse la hamburguesa cenicienta entra al baño a retocarse el maquillaje y de repente la puerta se cierra de un portazo. ¡ Era Ye Shen ! que celosa de los pies de Cenicienta, la encierra en el baño y así se la quitaba de en medio.


Cenicienta ya exhausta de gritar se sienta en el váter y así de la nada siente que algo le muerde el culo. Era un pez mágico que le pide a Cenicienta que le quite una espina, al hacerlo le ofrece un deseo, el que ella quisiera.

¿Y qué pidió ella? ¡Pues aparecer inmediatamente en el baile, que con todo lo que le había pasado se lo estaba perdiendo! Así es como Cenicienta apareció en medio del baile, justo delante del príncipe, que por cierto, tan poco era tan guapo eeh, aunque si perreaba hasta el suelo ya es un punto a su favor. Y qué hicieron, pues un concurso de perreo, claramente ganó Cenicienta, aunque el príncipe también lo dió todo.


Eran ya casi las 12 el MCauto cerraba, cenicienta salió escopetada perdió un zapato y todo.

El príncipe lo encontró y vió que era muy pequeño, justo como a él le gustaban los pies. 


Cuando llega cenicienta al MCauto llama a kaisa para que la atienda ella, cenicienta se apoya en el mostrador le coge la cara y le planta un beso, qué un beso, un besazo y se marchó.


Al día siguiente, el príncipe solicitó a los guardias que trajeran a todo el pueblo a ver si el zapato era realmente de cenicienta porque claro, no solo ella perdió un zapato en esa enorme fiesta.


Finalmente sólo quedaban Ye Shen y Cenicienta y cuando se iba a  declarar a la dueña del zapato, Kaisa por miedo a que fuera cenicienta ya que estaba locamente enamorada de ella, si esque con ese beso… sacó el arco y le atravesó una flecha en el cuello al príncipe.


Mientras la gente no daba crédito a lo que veía ellas escaparon, pero cuando parecía que ya estaban lo bastante lejos aparece Ye Shen que parecía cabreada, ella se veía ganadora 100%, y mata a cenicienta para fastidiar a Kaisa porque ella había matado a su príncipe.

Kaisa cae redonda al suelo, desconsolada, sin saber qué hacer, sin saber si existir….

Al momento todos los matorrales del bosque empiezan a agitarse, cuando Ye Shen se gira, se le lanza un ratón a la cara y enseguida otros cientos más y así se la comen entre todos hasta sólo dejar los huesos.


Después de unos días la madrastra mandó a hacer una escultura de cristal en conmemoración no a la muerte de cenicienta, sino a que sus hijas ya no tenían competencia.


A modo de venganza el espíritu de la madre muerta de cenicienta pega un grito de rabia que provoca un estruendo que al mismo tiempo hace estallar el monumento en mil pedazos. que sanso así clavado uno trozo en un ojo de una de las  hermanastras y otro quedó clavado en el pecho de la madrastra que calló instantáneamente redonda al suelo. 

FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

3Relato, 8Sirenita, VISoler, Laura Císcar Blasco, Isabel Comes Guardiola, Inma Pérez Rodes

Relato literario “Mi nombre es Ariel y soy la sirenita. Mi padre es el rey Tritón, un dios griego del mar, y tengo 6 hermanas. Todos vivimos...