miércoles, 3 de noviembre de 2021

3Relato. 17AliBaba. VIISoler

Érase una vez, en medio del Océano, un gran barco pirata donde sus tripulantes solamente obedecían a un capitán llamado Jack, éste, solamente tenía en la cabeza un gran casco con dos cuernos, uno a cada lado. También tenía una banda de ladrones de tesoros, al vislumbrar que estaban a punto de tomar una decisión empezaban a temblar ya que no sabían lo que les podía ordenar. Entre la tripulación se rumoreaba que dentro de una gran cueva se hallaba un arca del tesoro.


Justo el día del solsticio de verano cerca de la Isla Tortuga había un pequeño islote en forma de calavera donde justo a las 19:00 hace coincidir un agujero del ojo con los rayos del sol que indicaría en medio de la Selva el lugar donde se encontraría el tesoro y la lámpara de Aladín.


El ayudante del capitán, llamado Indiana Jones, tenía en su posesión un preciado mapa, donde supuestamente estaba la isla del tesoro. Pero la tripulación era muy egoísta y ambiciosa para poder conseguir la biblia, seguramente habrían peleas por quién se quedaba la mayor parte de dicho tesoro. En la Isla Tortuga solo hablaban del gran inmenso tesoro, que se hallaba dentro de la cueva de Alí Babá. Dicho tesoro pertenecía hace millones de años a la tribu de los Goonies.


La búsqueda del tesoro, empezarían a realizar todas las tripulaciones que se encontraban en ese momento en la Isla Tortuga, esperando al solsticio a que marcase el punto concreto donde se encontraba. Pero un señor cazatesoros llamado Drake, poseía una alfombra mágica que le permitirá llegar más rápido que ninguna tripulación hasta encontrar dicho tesoro de la lámpara perdida. Pero como sabía que dicho tesoro tenía muchas novias, contactó con el Capitán Donald para negociar el tesoro y repartirlo entre ambos ya que uno de los bandos llegaría antes que el otro. De este modo el cazatesoros Drake se cubrirá las espaldas y se aseguraría un parte del tesoro compuesto por la biblia y la lámpara .

 

Llegado el día del solsticio nadie atinaba con el lugar exacto, para encontrar dicho tesoro hasta que llegó un hombre con la lanza mágica y con la nimbus 2000, que tenía muy buen olfato para explorar todas las cavidades de la montaña y ayudaría al capitán Jack y su ayudante Indiana Jones. Pero el cazatesoros Drake no se fiaba de ninguno de los dos, así que emprendió camino haciendo engañifas para tratar de dejarles de lado. Pero justo en el momento que querían engañarles les apareció la guardia real de Tadeo junto con la tripulación de la perla negra y los planes del Drake se torcieron. 


Drake, se refugió dentro del laberinto del fauno, para poder esconderse. Donald lo cogió fuertemente y lo trajo hacia a él, escondidos dentro de los matojos y cipreses del laberinto para rescatarla de la persecución que estaba sufriendo por las tripulaciones de los dos capitanes.


Cuando todos se marcharon en busca del tesoro ella poco a poco llegó a la cueva de Alí Babá donde había un gran poster de los 40 maricones, donde encontró el tesoro con una  gran nota clavada con un flecha en el tronco del árbol firmada por el Sr.Robin Hood, donde indicaba que aquella persona que encontrar el tesoro debía repartir el tesoro entre todos los habitantes de Isla Tortuga. Hicieron prisioneros a todos aquellos piratas que no decidieron compartir el botín, fueron presos  dentro de Azkaban, de la prisión de Isla Tortuga. Durante todo el motín y las peleas entre las diferentes tripulaciones de piratas, estuvieron incomunicados durante 40 días por el gran diluvio y para poder salir tenían que decir la palabra mágica “ábrete sésamo” y así podrían  liberarse y volver a la normalidad para poder seguir pirateando y surcar los mares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3Relato, 8Sirenita, VISoler, Laura Císcar Blasco, Isabel Comes Guardiola, Inma Pérez Rodes

Relato literario “Mi nombre es Ariel y soy la sirenita. Mi padre es el rey Tritón, un dios griego del mar, y tengo 6 hermanas. Todos vivimos...